Kaixo, espero tener suerte y poder reservar plazas para comer el sábado, hoy nos enteramos que podíamos comer con un menu especial para los competidores. seremos 7 personas. En caso de tener plaza queremos 6 menús con pasta con boloñesa y 1 con verduras. Eskerri asko,
Como indicamos en la publicación, las reservas se hacen a través de teléfono o mail en el 948 302 437 o en info@rocopolis.com Debes facilitarnos por esas vías: nombre y apellido de los comensales, opciones de comida y método de pago. Gracias.
Sol Gabarri
Posted at 14:45h, 24 octubreKaixo, espero tener suerte y poder reservar plazas para comer el sábado, hoy nos enteramos que podíamos comer con un menu especial para los competidores. seremos 7 personas. En caso de tener plaza queremos 6 menús con pasta con boloñesa y 1 con verduras.
Eskerri asko,
Cristina
Posted at 12:14h, 25 octubreBuenas Sol,
Como indicamos en la publicación, las reservas se hacen a través de teléfono o mail en el 948 302 437 o en info@rocopolis.com
Debes facilitarnos por esas vías: nombre y apellido de los comensales, opciones de comida y método de pago.
Gracias.