Liga Popular Boulder Rocópolis

Liga Popular Boulder Rocópolis

La Liga Popular Rocópolis está pensada para todos los soci@s con la finalidad de superarse a un@ mism@, divertirse y crear un buen ambiente en el rocódromo, independientemente del nivel de escalada que tengamos. En esta liga popular se participará de manera individual en las 6 diverticompes del año.

FECHAS                   

La liguilla se hará en seis fechas distintas, coincidiendo con jueves y Rokopote. Indicaremos por los canales de comunicación de Rocópolis el calendario anual de la liga.

 

La temporada dará comienzo el 19 de Diciembre y finalizará el 24 de Septiembre de 2020, al finalizar cada prueba se realizarán sorteos de premios populares de diferentes marcas.

 

El 24 de Septiembre, en la Fiesta de Clausura de Liga se procederá a la entrega de Premios simbólicos y también se harán sorteos de material entre los participantes.

 

FECHA

HORA INICIO

HORA FIN

POST PRUEBA

19 Diciembre

18:30 21:30 Rokopote + Sorteos

20 Febrero

18:30

21:30

Rokopote + Sorteos

23 Abril

18:30

21:30

Rokopote + Sorteos

25 Junio

18:30

21:30

Rokopote + Sorteos

20 Agosto 18:30 21:30

Rokopote + Sorteos

CLAUSURA DE LIGA

24 Septiembre

18:30

21:30

Lunch + Premios

 

CÓMO PARTICIPAR

La inscripción para todas las pruebas será de 5€, con ella cada escalador/a se compromete a participar en, al menos tres de las jornadas y a reconocer y respetar el Reglamento de la Liga. Este se hará llegar a los/las inscrit@s encontrará expuesto en el tablón de información de Rocópolis.

El importe de la inscripción cubre la entrega de una camiseta Rocópolis, un lunch popular y los sorteos de material en cada prueba.

Cada participante tendrá un número de inscripción que deberá mantener ya que le servirá como participación para los sorteos el día de la Prueba Final.

Se hará entrega a cada inscrit@ de una camiseta que llevarán cada día que participe en las pruebas para poder identificarlos.

 

DESARROLLO DE LAS PRUEBAS

  • Las pruebas se realizarán en las fechas fijadas, coincidiendo con jueves y Rokopote.
  • En cada prueba habrá un monitor@s/jueces que marcarán la puntuación de cada escalador/a en la ficha del participante y en la suya propia para llevar un control.
  • Cada participante deberá entregar su ficha a los jueces en cada prueba, aunque Rocópolis también guardará los registros de las participaciones en cada jornada.
  • Cada prueba constará de entre 20 y 30 bloques. Todos los participantes dispondrán de 3 horas para realizar los bloques.
  • Solamente puntúa el bloque en el que se haga TOP.
  • Cada participante puede decidir, siempre con su ficha en su poder, libremente los bloques que quiere hacer, para planear su estrategia y dosificarse adecuadamente.
  • Los puntos acumulados en cada prueba irán situando a cada participante en su posición en el Ranking Rocópolis que se hará público a través de los canales de comunicación del roco.
  • Utilizar la camiseta entregada durante el desarrollo de las pruebas para la diferenciación de los participantes.

 

SEGUIMIENTO DE LA LIGA

Rocópolis se encargará de recopilar material gráfico y audiovisual para difundirlo en redes sociales y de mantener informados a tod@s l@s participantes de la clasificación en el ranking.

L@s árbitros o jueces recogerán los resultados de cada jornada.

 

PREMIOS Y REGALOS

Al final de cada jornada se sortearán premios populares y detalles entre los participantes.

En la fiesta de clausura se entregarán premios simbólicos y realizarán diversos sorteos interesantes.

El número de inscripción de cada escalador/a le servirá como participación en los diferentes sorteos.

Los participantes que no se presenten el día de la clausura de liga, quedarán fuera del sorteo de material y se sacará otro número hasta que aparezca el/la agraciad@.

 

No Comments

Post A Comment