Campeonato de España 2018

Campeonato de España 2018

Durante los días 12, 13 y 14 de Octubre celebramos en nuestras instalaciones el Campeonato de España de Dificultad Absoluta, Velocidad y Paraescalada. La entrada fue libre y colgamos el “no hay billetes”

Rocopolis, ha estado estos días subido en una nube de emociones, pero ha bajado para deciros a todos: GRACIAS.

Gracias porque un evento como es el Campeonato de España de Dificultad Absoluta, Velocidad y Paraescalada vivido este pasado fin de semana, no hubiera sido posible sin el TIEMPO, sin las buenas personas y su valioso tiempo.

Gracias por el tiempo de preparación, de limpieza, de equipación, de cocina, de asistencia, participación y difusión.

Gracias a toda la familia de Rocopolis, aseguradores, staff, cocineros, equipo de limpieza…habéis sido una pieza fundamental en este engranaje.


Otro mecanismo importantísimo para el desarrollo de este evento han sido las cámaras, en concreto los profesionales que se escondían detrás de ellas. Nos sentimos muy agradecidos e impresionados por vuestra labor.
Queremos hacer una mención especial a Climbat Centers y a su estrella Jaume Oliveras por documentar toda la competición de principio a fin con imágenes que todos guardaremos en nuestro recuerdo.

Junto con todos estos profesionales también han apoyado la difusión de este evento medios como Navarra TV, RTVE, Diario de Navarra, Diario de Noticias y Agencia EFE.

No nos olvidamos de colaboradores como Anaitasuna, Piscinas de la Chantrea, Batukantu, RockStars e I. R. Sonido, gracias por facilitarnos y amenizarnos las jornadas.

Nos gustaría también agradecer su tiempo y recursos a instituciones como Fundación Miguel Induráin, Gobierno de Navarra, Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada, Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada y Ayuntamiento de Berrioplano.

Para concluir, nos gustaría volver a deciros de parte de todo el personal de Rocopolis: gracias por vuestro tiempo, por vuestras ganas y por compartirlo todo con nosotros, nos sentimos inmensamente arropados.

Sin comentarios

Publica un comentario