Rocópolis | Volver a empezar
472
post-template-default,single,single-post,postid-472,single-format-standard,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Volver a empezar

Volver a empezar

Mucho tiempo y muchas cosas han pasado desde que en 2006 empezamos la ascensión de un reto deportivo y empresarial que nos ha llevado hasta donde estamos hoy. Muchos empezamos este sueño. Eramos más jóvenes, más inexpertos. Todos cometimos errores pero estábamos enamorados de nuestro deporte y llenos de una energía que hoy seguimos manteniendo a pesar del desgaste de los años. Fuerza que nos impulsa a seguir apostando fuerte por este nuestro “Roco”.

Reinventarse supone cuestionar lo que haces, analizarlo y actualizar; mejorar o cambiar aquello que haga lo requiera. Estos cambios ya habéis empezado a notarlos y muchos de vosotros, incluso a disfrutarlos. Estoy hablando, por ejemplo, del muro de velocidad que el pasado mes de agosto inaugurábamos junto a Ruben Goñi, director de Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Martín Montañes presidente de la Federación Navarra de Escalada, y yo mismo, Javi González, en representación de Rocópolis. Esta nueva instalación es un reto que pretende dar un salto cualitativo importantísimo y que estamos obligados a aprovechar para que repercuta de una manera directa en nuestro deporte; tanto a nivel de la afición al mismo, como a la mejora del rendimiento y resultados de nuestros deportistas de competición.

Y no nos hemos dormido. Con el muro de velocidad puesto en marcha, sólo dos meses después Rocópolis ha dado cabida a un evento deportivo del más alto nivel: el Campeonato de España de Escalada 2018. Prueba que disfrutamos de los lindo el pasado puente del 12, 13 y 14 de octubre.

También en este tiempo Rocópolis ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Fundación Ochoa de Olza por la que nos hemos acogido en nuestras instalaciones a la sede permanente de la misma.

Y por último una nueva web que inauguramos hoy. Puesta al día tecnológicamente y en contenidos, con la que queremos mejorar la comunicación y la información con todos vosotros, amantes de la escalada, y manteneros informados de las actividades de Rocópolis y de nuestro deporte en general.

Os espero,

Javi González

Sin comentarios

Publica un comentario