Jornadas de la Mujer en Rocópolis

Jornadas de la Mujer en Rocópolis

El pasado sábado 16 de marzo tuvo lugar en Rocópolis la Jornada de la Mujer que se celebró con un evento de puertas abiertas.

Durante esa semana preparamos en el rocódromo una zona de homenaje a mujeres de diferentes ámbitos y perfiles. Al pie de la vía encontrábamos la fotografía de una mujer anónima, a medida que los y las escaladoras ascendían por la pared podían descubrir su edad, a qué se dedicaba, sus inquietudes, sueños y aficiones y una vez en la cima podían apreciar otra fotografía de dicha mujer con su nombre y apellidos.

De esta manera se quiso dar visibilidad a diversas mujeres y que tanto eminencias en sus campos como personas anónimas, compartiesen el mismo espacio.

El sábado 16 acudieron a nuestras instalaciones más de 200 personas, las cuáles pudieron disfrutar de un día de aventura en el parque aéreo, de escalada vertical en los muros de Rocópolis y múltiples talleres y juegos.

 

 

 

 

 

 

                                     

 

 

Los asistentes pudieron coger fuerzas al sol que acompañó durante todo el día en la paellada popular gratuita organizada por el propio centro.

 

 

 

             

             

Por la tarde las chicas de las telas aéreas activaron a todo el mundo en un taller dinámico, educativo y, sobre todo divertido. Además nos deleitaron con una impresionante y elegante exhibición por la que les estamos tremendamente agradecidos.

            

            

            

            

            

Para culminar, pudimos disfrutar de los tambores entonando ritmos africanos y también cantar y bailar al ritmo de Ladies Braguis, que nos cautivaron con temas ochenteros populares y marchosos.

            

Sin duda fue una jornada muy especial que nos dejó un buen sabor de boca gracias a los asistentes y a los trabajadores y voluntarios que la hicieron posible. ¡Esperamos poder organizar más ediciones de aquí en adelante! Nos vemos en la próxima.

Para ver más fotos del evento entra en nuestro Facebook o haz clic aquí: Jornadas de la Mujer 2019

Sin comentarios

Publica un comentario