Instalaciones

Esta es tu casa, un espacio para todos y con todo lo necesario para disfrutar de la escalada

Nuestras instalaciones albergan uno de los mayores rocódromos de Europa y está considerado como el más completo e innovador centro de ocio activo cubierto del país.

Tienen una superficie total de 1800m² que incluyen: recepción, zona de escalada con cuerda, zona de formación profesional y rescate, 4 zonas de boulder, 1 sala de musculación, 1 aula de formación, 2 salas multiusos, 1 sala de masajes, 2 parques de aventura aéreos, bar-restaurante con internet gratuito, vestuarios con duchas, zona de taquillas y servicios.

Como novedad hay que destacar la implantación del nuevo muro homologado de velocidad en Rocópolis. En la actualidad, en Europa sólo existen 3 espacios e infraestructuras de velocidad homologadas y reconocidas por la IFSC. Nosotros somos la cuarta instalación Europea con este reconocimiento y la primera Estatal.
Contacta

PARA CONSULTAS, DUDAS, AMPLIAR INFORMACIÓN, RECIBIR OFERTAS, ETC.

Selecciona el tema de tu consulta
Rocópolis tratará tus datos personales con el fin de gestionar y tramitar tu solicitud y enviarte información – incluso por medios electrónicos – sobre actividades, campañas, e iniciativas similares. En 'Política de Privacidad' se indica cómo puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.
He leído, entiendo y acepto la política de privacidad.